IVAN ZAMORA

Mi historia comienza a los 16 años en lima, teniendo como figura a mi padre, con su experiencia de más de 25 años en el servicio de la cocina exclusiva peruana, me sirve como inspiración para volcarme en el mundo gastronómico. A los 18 años pertenecí al grupo de la Rosa náutica, muy reconocido en Perú y sirviendome como base para una gran cocina, pero sobre todo centrándome en lo que para mí hoy en día es un orgullo, el ceviche.

Al emigrar me propuse un nuevo reto de autonomía, y con la experiencia que obtuve en madrid, en los trabajos relacionados en gastronomía tomé la decisión quizás la más Portante de mi vida; crear a thani desde el año 2014. Presentandome a un concurso festival de tapas de Madrid, logrando ser el ganador como el mejor sabor.

Thani ( palabra kechua, su significado en español; comida sana) dando referencia a nuestros platos con un toque tradicional, acompañado de la experiencia de la mano de mi padre con 40 años. tiene sus inicios en enero del 2014, con una idea clara de llegar al público y marcando la cultura peruana.

Nuestra

MISIÓN

Elaborar la mejor comida peruana, con una sazón especial, ofrecida a través de un excelente servicio, acompañado de un buen ambiente, acogedor, familiar, logrado mediante una capacitación continua de nuestros colaboradores que se identifican plenamente con la esencia del Gastrobar. La experiencia de nuestros chefs marcan la buena gastronomía que ofrecemos a nuestros clientes, habiendo pasado por las cocina más importantes del Perú, quienes han aportado las especialidades que hoy se reúnen en nuestra carta y ofrecemos a los comensales.

Queremos conquistar el mercado internacional, restaurando al mundo entero con la calidad de nuestra gastronomía, nuestro excelente servicio y ambiente único: un verdadero placer para los sentidos.

Nuestros

VALORES
  • Honestidad
  • Respeto
  • Compromiso
  • Ética Profesional
  • Integridad
  • Calidad en el servicio
  • Innovación y creatividad.