NUESTROS SERVICIOS

Nos presentamos como una opción alternativa al catering tradicional, una oferta perfectamente accesible sin perder la calidad y la esencia de nuestra cocina peruana, nuestro principal objetivo es vuestra total satisfacción.

null

CENAS Y ALMUERZOS CORPORATIVOS

Nuestros clientes de empresas confían plenamente en nosotros, nos encargamos de hacer de esa reunión un momento inolvidable sin perder la escencia y la seriedad que THANI os ofrece.
null

BAUTIZOS, BODAS Y CUMPLEAÑOS

Entendemos cada solicitud de nuestros clientes, valoramos y entregamos la mejor oferta posible, nos ajustamos a cada necesidad y nos quedamos con la satisfacción de la atención brindada.
null

CELEBRACIONES PRIVADAS A DOMICILIO O EMPRESAS

Realizamos los eventos mas personalizados, con la discreción que amerita cada reunión, profesionalmente dedicados a satisfacer cada necesidad por pequeña o grande que esta sea, pregúntanos sin compromiso.
null

Aperitivos

Una sutil combinación de sabores en boca, te harán sentir nuevas sensaciones y te llevan a un viaje imaginario a nuevas tierras…
null

Degustación

Un poquito de todo, combinaciones de mar y montaña o si lo prefieres por separado, para una noche romántica o de negocios, todo en uno…
null

Para compartir

Para sorprender a esa persona especial, con la tranquilidad de un ambiente tranquilo y música acorde con el momento, nosotros seremos tus cómplices de sabor y amor…